¿Dónde vivir en Milán?

¿Dónde vivir en Milán?

agosto 26, 2021 Desactivado Por Pedro

Es el lugar donde alojarse en Milán si quiere disfrutar del cercano Castillo Sforzesco y del Parco Sempione, del Jardín Botánico, de la Academia de Bellas Artes de Brera y de la Galería de Arte de Brera, así como del famoso museo “Pinacoteca di Brera”. A lo largo de los canales encontrará galerías de arte alternativas, cientos de bares y restaurantes, tiendas, puestos de mercado, etc. La mejor zona para alojarse en Milán es la que rodea a la Estación Central para aquellos que planean hacer excursiones a lugares cercanos. Las zonas donde alojarse en Milán están perfectamente definidas.

Si estás buscando un hotel, apartamento, hostal o albergue para alojarte en Milán, en este post encontrarás una pequeña guía con las principales zonas de la ciudad. Es una de las mejores zonas para alojarse en Milán, con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Milán?

La zona de Sempione es un lugar muy verde, cuenta con 400 metros de espacio verde, lo que hace de esta zona un lugar que se relaciona con la tranquilidad y la armonía, cabe mencionar que muchos de los hoteles que se encuentran en Sempione ofrecen alojamiento donde se interactúa con las áreas verdes. Para hacer la mejor elección, debes tener en cuenta la zona y el hotel donde alojarte y cuáles son tus expectativas. Para visitar la mayoría de las atracciones turísticas y los museos de Milán, es necesario comprar entradas para cada lugar. El centro histórico es una excelente representación de la cultura e historia de Milán, además en esta zona hay varios hoteles que van desde los más sencillos hasta los más lujosos y debido a su ubicación, concentra varias atracciones turísticas e históricas que pueden ser interesantes para los turistas y debido a esto se ahorra mucho dinero en transporte al hospedarse en esta zona ya que a la mayoría de sus atracciones se puede llegar a pie.

Referencias: