Hoteles cinco estrellas en Soria

Hoteles cinco estrellas en Soria

junio 8, 2021 0 Por Pedro

Bienvenidos a la mejor selección de hoteles de 5 estrellas en Soria.

En esta ocasión la presentación será breve pues nos consta que, a excepción de las villas de lujo de Soria, el único hotel de 5 estrellas de Soria que existe en la actualidad es el hotel Castillo de Somaén.

Este castillo está construido por rocas de arcilla de Somaén. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y chimenea entre otro tipo de lujos.

¿Cuáles son sus características?

Una de las características más destacables son las vistas, ya que este hotel tiene vistas a la mejor parte de Soria. Dispone de zonas recreativas donde podrá disfrutar de una partida de billar o un masaje, así como de un relajante baño en la piscina.

Dispone de unos jardines acorde a la majestuosidad del castillo. Jardines que además el huésped podrá contemplar en todo momento a través de sus grandes ventanales.

El hotel Castillo de Somaén también destaca por estar cerca de numerosas actividades tales como reservas de caza, campo de golf, incluso está cerca del rio Jalón donde los huéspedes podrán disfrutar de actividades de pesca.

Reserva tu hotel